¿LLEGÓ MI EX A PEDIRME QUE NO ME CASARA?


Hay tipos y tipos de ex, varios se salvan y los recordamos con cariño, hasta conservamos esos detalles que nos entregaban con tanto amor en su momento, sin embargo, hay otros que nos gustaría jamás haber conocido, porque el término fue de película pero con final triste.

Cuando incluso llegaste hacer planes de matrimonio y de un momento a otro todo se destruyó, la vida que imaginaron juntos ya no está, se esfumó de la peor manera. Esa fiesta que prepararon con tanto tiempo de anticipación va tener que quedar en nada porque ya no hay pareja.

Superar una ruptura no es tarea fácil porque lleva un tiempo de luto en que no queremos nada, y ojalá no toparnos con quien ahora es nuestro ex, el amor no se va de un día para otro y si el termino no fue por falta de amor más te costará olvidar.

Rehacer la vida es una opción bastante sana, pero no por despecho ni por querer olvidar lo más rápido posible, sino porque verdaderamente tu corazón está latiendo por otra persona. Sonrisas nerviosas que salen del alma, porque pareciera que el periodo de conquista es más sabroso, solo que al parecer lo habías olvidado.

Matrimonio otra vez ¿por qué no? bueno seguir adelante es una de las opciones más sanas que podrías tomar, pero sintiendo la seguridad que lo estás haciendo sin apuro y por amor. Sin dar paso atrás días previos por miedo a lo que podría pasar, si la relación pasada falló no tiene por qué no resultar esta o ¿sí?

¿Qué ocurriría si al matrimonio llega tu ex y te pide que te cases con él y no con tu actual? Bueno eso sería de teleserie, han escuchado ese antiguo dicho que dice “él que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, pero es demasiado tarde para volver ¿no creen?

En su momento era el único paso que nos faltó para consolidar el amor, sin embargo, no resultó y tomamos caminos diferentes, ¿por qué volver ahora? La verdad es que cuando pierdes lo que tienes, te das cuenta lo que realmente valia y te importaba.

Y tú ¿qué harías si llega tu ex a tu matrimonio?

(40)

¿LLEGÓ MI EX A PEDIRME QUE NO ME CASARA?

0 Comments