Aprovecha la cuarentena y reaviva la pasión con tu pareja


Existen básicamente dos opciones para vivir esta cuarentena en pareja, buscar las formas de lograr una sana convivencia y aprovechar este tiempo para prosperar como pareja o dejarse llevar por las antiguas formas de relacionarse y terminar en una separación.

Si ya no sabes qué inventar con tu pareja en esta cuarentena, te aconsejamos algunas cositas, pero recuerda, es momento también de botar todos los tabúes, prejuicios y vergüenzas, es tiempo de dejarse llevar y ser creativos.

Masajes especiales

Algo más tradicional, es regalonearse entre los dos, hacerse masajes, pero ponle de tu toque, busca cremas ricas o aceites con olores especiales, adorna la habitación con un par de velas aromáticas y déjense llevar por la pasión, busca música relajante y averigua más sobre los masajes tántricos.

Charla honesta

Muchas veces nos dejamos llevar por el pudor y no conversamos sobre qué nos gusta en la cama o incluso en el juego previo. Es momento de tener una charla honesta y conversar con tu pareja abiertamente sobre qué les gusta, desde en qué lugar no quieres ser tocada o qué movimientos o incluso palabras te gustan más a la hora de tener sexo.

Disfraces y juguetes

Tal vez puede sonarte un poco ridículo o sentirse extraño, pero no hay nada de malo en probar, aventúrate, creen una historia tal vez, busquen algún juguete sexual para incluir en el acto o en la previa, es importante que sepan que no hay imposibles, mientras ambos quieran.

(167)

Aprovecha la cuarentena y reaviva la pasión con tu pareja

0 Comments