Algunos datos sobre las relaciones durante la última década


Dos de los principales elementos para las relaciones son el amor y el sexo, pues para mantener la llama de una relación fructífera deben estar presentes ambos, por eso los expertos no han dejado de investigar cómo han ido variando las relaciones amorosas este último tiempo.

Las mujeres escogen a hombres menos atractivos con ellas

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Florida (USA) las mujeres eligen y son más felices con hombres “feos” según la entrevista a 114 parejas recién casadas, pues estos hombres compensan su poco atractivo, siendo más atentos, detallistas y encargándose de las tareas del hogar. Esto lo lleva a tener matrimonios más equilibrados y por lo mismo, más felices.

Si tu ex quiere ser tu amigo, puede tener rasgos psicópatas

Quién no ha escuchado la frase “Pero podemos seguir siendo amigos” pues no mi cielo, en el año 2016, investigadores de la Universidad de Oakland, descubrieron que este tipo de personas tiende a tener rasgos de personalidad de la “triada oscura” o sea, narcisos, maquiavélicos y psicópatas.

Los hombres homosexuales duran más en pareja que los heterosexuales

Antes se tenía el pensamiento que la gente homosexual sólo quería relaciones pasajeras, divertirse y jamás sentar cabeza en una relación seria, pero no, al parecer son mucho más constantes que las parejas hetero. A lo largo de 12 años de estudio, las parejas de hombres homo, duraban mucho más tiempo que las parejas lesbianas y las parejas heterosexuales.

Los millenials tienen menos sexo

Al parecer, esta generación es más de abstenerse, no les interesa el sexo. Esto basado en un estudio del 2017 donde dice que este grupo tiene menos parejas sexuales que generaciones pasadas. Además los jóvenes entre 20 y 25 años son más propensos a la abstención que la generación X.

Si no quieres divorciarte, cásate entre tus 25 y 32 años

El profesor Nicholas Wolfinger, sociólogo de la universidad de Utah, realizó un estudio donde notó que las parejas que se casaban antes de los 25 y después de los 32 eran más propensas a divorciarse. Si te casas después de tus 32 años, la probabilidad de divorciarte aumenta en un 5%.

(31)

Algunos datos sobre las relaciones durante la última década

0 Comments