Ideas creativas para tu pareja en San Valentín


Última semana para “ponerse las pilas” con un regalo para el día del amor y no importa tu presupuesto, aquí te damos algunas ideas, por si estás desesperado y no sabes cómo sorprender a tu amorcito en este día de San Valentín.

Manualidades

En la sencillez encuentras los más hermosos regalos, tal vez una carta hecha de alguna forma especial o que sea entregada de alguna forma bonita, no es necesario que te gastes una millonada en regalos caros, si puedes poner tu corazón en algún trabajo manual, un pastel, una cena o incluso una foto de ustedes dos.

Accesorios

Si te gusta ir por lo delicado, un accesorio es tu opción, una pulsera bonita, unos aritos delicados, un anillo a juego, incluso un collar o pulsera de pareja, sería un bonito detalle, no debes preocuparte por la talla, además siempre puedes hacerle un grabado bonito para tu amor.

Lencería

Si quieren vivir algo mucho más sensual, la mejor opción de regalo es un conjunto o una pieza de lencería para encender las pasiones de los dos y pasar una noche de pasión acompañado de tu pareja. Cómprale algo que la haga sentir sexy y que puedan salir de su zona de confort, experimentar nuevas sensaciones.

Día de Spa

Tranquilo, no te asustes si no tienes dinero suficiente para irte de spa con tu pareja, más bien nos referíamos a una tarde de spa y relajación en casa, algo íntimo, privado, con sales, un masaje con cremitas o uno que otro aceite aromático, pónganse una mascarilla y pasen una buena tarde de relax.

(86)

Ideas creativas para tu pareja en San Valentín

0 Comments