Cosas que no deberías decir en la primera cita


A veces nos ponemos tan nerviosas en las citas que terminamos hablando más de la cuenta y diciendo algunas frases que pueden arruinar por completo tu primera cita o al contrario, pueden ayudarte a salir de una pésima ocasión.

Espero tener hijos algún día

Es un poco comenzar a hablar de niños en la primera cita, esto espanta un poco a las personas pues piensan que eres un poco intensa y tienden a correr a los segundos. Hablar de hijos es un tema para una pareja consolidada, con proyecto en conjunto, no para la primera vez que salen.

Mi ex…

Obviemos el molesto tema del ex, no interesa en realidad a menos que surja alguna pregunta de manera natural por parte de tu cita. Pero en general, la persona con la que sales probablemente no tenga ganas de escuchar este tipo de quejas, historias y piense que aún no superas a tu ex.

Presumidos en la cama

Ese tipo de cosas se demuestra, no se presume, además generalmente lo hacen por algo: inseguridad, puede que al final termine siendo tremendo desastre y finalmente lo pases pésimo. Jamás le creas a un hombre que presume demasiado de sus dotes de galán.

Estoy casado, pero apunto de divorciarme

D-I-V-O-R-C-I-O, papeles en mano, si no ha roto aún el lazo, eso quiere decir que muy probablemente serás “la otra” y si bien es él quien le debe respeto a su relación, un poquito de solidaridad con el propio género no viene nada de mal.

(72)

Cosas que no deberías decir en la primera cita

0 Comments