¿Cómo convivir con la familia de tu pareja en las fiestas?


La navidad y el año nuevo están a un paso y para muchas parejas esta es la ocasión ideal para pasar tiempo con la familia del otro o incluso presentarte ante sus seres queridos. Esta ocasión nos llena de mucho nerviosismo y ansiedad, pues claramente queremos agradar ante los suegros y el resto de la familia, ¿cómo hacerlo sin morir en el intento?

Mentalízate para las preguntas

Si es la primera vez que te enfrentas a una situación así, es mejor que vayas mentalizada en la cantidad de preguntas que te lloverán, sobre qué haces, tus gustos, tus sueños, proyectos y más. Es bueno que puedas responder de forma educada, con sinceridad y resolver las inquietudes que tiene esta nueva familia.

Rompe el hielo

Así como ellos tienen preguntas para ti, no temas en hacerles preguntas también, es natural que quieras conocer un poco más del entorno en el que creció tu amor, de este modo también conocerás más sobre ellos y podrás ir entrando poco a poco en el ambiente.

Olvida tu celular

No hay mejor impresión que saber que la atención está completamente puesta en conocerse los unos a los otros y compartir de buena gana, por ello será mejor que te olvides por un momento de tu celular y dediques al 100% en conversar, compartir y disfrutar con la familia de tu amor.

(14)

¿Cómo convivir con la familia de tu pareja en las fiestas?

0 Comments