¿Cómo sacarle partido a Tinder?


Cada vez es más común conocer personas o incluso encontrar el amor en apps de citas. Tinder es una de las más populares, con ya 50 millones de usuarios alrededor del mundo. En la aplicación, resalta un nombre: Stefan-Pierre Tomlin, un modelo que se hecho acreedor del “título” de la persona más codiciada dentro de la app.

Tomlin, fue quien dio las siguientes pautas para tener éxito en la aplicación y hacer Match con todos aquellos a quienes les de like.

Primera foto

Es importantísima la primera foto en esta aplicación, pues es la que llama la atención para ingresar a tu perfil y ver las demás fotos disponibles. Por ello, es importante que sean colores brillantes. Stefan-Pierre añade que el azul y amarillo son los colores preferidos para destacar y llamar la atención.

Imágenes monotemáticas: ¡NO!

Tinder permite subir sólo 6 fotos y muchas personas cometen el error de subir fotos muy similares unas con otras, por ejemplo sólo festejando, sólo esquiando o sólo selfies. Definitivamente, ser alguien monotemático no ayuda para nada. Lo ideal es salir en diversas actividades por foto.

La mejor hora

Según este “experto” en Tinder, la hora ideal para conectarse a esta app son los domingos a las 2 de la tarde, esto pues se calcula que a esta hora es cuando las personas descansan, tras haber salido el día anterior y comienzan a planificar su semana.

La importancia de la biografía

Dos errores muy comunes es tener una biografía donde cuentes exactamente quién eres o no tener nada. Utiliza este espacio para ser más espontáneo, las mejores son las que tienen tres elementos: corta, pegadiza y divertida.

(70)

¿Cómo sacarle partido a Tinder?

0 Comments