Dime donde besas y te diré que quieres


Los besos son una de las máximas expresiones de amor y cariño, entre familia, pareja y amigos. Puntualmente entre parejas, simbolizan una de las acciones de profunda intimidad y afecto, pero ojo, depende mucho del lugar donde tu pareja escoja besarte, pues cada parte representa algo distinto.

Frente o cabeza

Un beso sumamente tierno, representa su lado protector. Aquella pareja que te dé un beso en la frente o en cualquier lado de tu cabeza, se encuentra super conectada contigo y siempre hará todo lo posible por protegerte y cuidarte.

Hombros

Los besos en esta área derrochan sensualidad, son besos coquetos y bastante sinceros, pues indican que tu pareja se siente muy cómodo contigo, en tu relación hay mucho cariño y confianza. Si te besa los hombros, sin duda se encuentra muy feliz de estar a tu lado.

Manos

Se podría que decir que es un tipo de beso a la antigua, los hombres que dan besos en las manos, tienen un carácter caballeroso y gentil, muy romántico, pues un beso en la mano te hace sentir como en una película romántica elegante. Estos hombres, harán de todo por conquistarte.

Ojos

Casi nunca damos besos en los ojos, son poco comunes, por lo mismo, si recibes uno de estos quiere decir que el nivel de confianza en tu relación es altísimo y que están profundamente enamorados.

(117)

Dime donde besas y te diré que quieres

0 Comments