Tips infalibles para conquistar a un hombre poco a poco


Cuando te gusta un chico es como si perdieras el control de todo, no sabes cómo hablarle, cómo acercarte o incluso cómo actuar frente a él. Terminas diciendo cosas de las que luego te arrepientes, se generan muchos malos entendidos o lo peor, quedas en ridículo.

Por eso la clave es ir haciéndolo con sutileza y poco a poco y nunca jamás dar nada por hecho, pues los hombres son los menos rápidos para captar las indirectas.

1. Escúchalo atenta

Si bien una cosa es escuchar todo lo que dice y poner cara de que estás prestando toda la atención del mundo, a pesar de no estar entendiendo ni la mitad, NO. La idea es que realmente lo escuches, hazle preguntas sobre lo que no entiendas y trata de realmente mostrar interés. Ellos también tienen problemas, quizás no para aconsejarlo, pero sí de querer sentir tu apoyo y contención.

2. Usa tu sentido del humor

Los hombres no esperan a una chica que simplemente se ría de sus chistes, si bien eso les encanta, también aman a las chicas con sentido del humor y que sepan relajarse. Diviértete y diviértanse juntos, no tienes porqué sentir que debes estar a la altura de cierto estándar o modelo de mujer.

3. Sé detallista

Si a nosotras nos gustan los detalles, ¿por qué a ellos no? Esto no discrimina por género, a todos nos gusta sentirnos especiales y que recuerden esos pequeños detalles que tal vez pueden ser insignificantes para los demás, pero muy importantes para uno mismo, el sentir que también es importante para una posible pareja, enamora.

(60)

Tips infalibles para conquistar a un hombre poco a poco

0 Comments