¿Por qué los hombres “vuelven” cuando comienzas a ignorarlos?


De seguro te ha pasado que te muestras interesada en un hombre, y te esfuerzas por conocerlo, por acercarte, por salir con él, quizás sorprenderlo, pero nunca llegan a nada concreto, no sabes si le gustas, si no está realmente interesado en ti y las dudas invaden tu cabeza.

Al final optas por ignorarlo y misteriosamente es ahí, cuando el “vuelve a ti”, te busca, te invita a salir, te hace regalos y hace de todo por captar tu atención. A estas alturas, ya no estás entendiendo nada, porque en el preciso momento en que dejaste de buscarlo, algo hizo que captaras su atención.

Existen muchas razones por las que un hombre hace esto, pero principalmente todas nacen de estas 4:

Naturaleza humana

La frase “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” se explica sola, la naturaleza humana nos hace anhelar aquello que al momento de darnos cuenta que ya no está, lo queremos de vuelta. Por ejemplo, cuando hace meses que no te pones un vestido que ni siquiera recordabas y casi no solías usar, hasta que claro, recuerdas que se perdió y obvio, ahí si lo extrañas y tienes ganas de volver a usarlo.

Factor misterio

Es cosa de ver todas las comedias románticas, hay una mujer y un hombre, que son del mismo círculo de amigos y todos ven cómo son la pareja ideal, sin embargo a él siempre le atrae otra chica de la que sólo sabe lo que el resto dice de ella. Porque esa sensación de querer resolver el misterio, siempre puede más.

Representas un reto

Por alguna razón, para la mayoría de los hombres todo es una oportunidad de competir, el no tener la certeza de lo que pasa por tu mente o tener tu atención, es un reto del que obviamente quiere ser el ganador. Y si es un mal perdedor, probablemente te busque hasta que logre tener un cierre en sus propios términos.

No hay un cierre

La curiosidad siempre puede más, él no sabe por qué le dejaste de hablar y necesita dar un cierre en sus propios términos y cuando él quiera, por supuesto que esto no es para nada sano, pues probablemente siempre antepongas sus necesidades y formas antes que tus decisiones, piénsalo bien si quieres seguir con alguien así.

(917)

¿Por qué los hombres “vuelven” cuando comienzas a ignorarlos?

0 Comments