Películas que te ayudarán a superar esa relación tóxica con muchas risas


Si todas las mujeres del país se juntaran, la primera conclusión a la que llegaríamos es que todas hemos pasado por alguna relación tóxica, esa que nos hizo llorar, perder nuestro amor propio, autoestima, personalidad y tantas otras cosas. Lo importante es que a pesar de todo, todas nos han enseñado algo, por lo menos.

En esos momentos de desolación y cuando pensábamos que el mundo se nos iba a acabar, las películas son nuestras mejores compañeras y tal vez un litro de helado también funciona. Por eso, si hace poco sufriste del desamor o lo estás viviendo ahora ya, te recomendamos estas películas.

Soltera codiciada

Fiel representación, de cuando él no respeta la relación, ni a la pareja, decide terminar y la que termina sintiéndose culpable de la ruptura es ella. Por suerte, siempre encontramos manera de descubrir nuestro valor y salir a flote.

La sonrisa de la Mona Lisa

Un clásico, situada en 1953, Julia Roberts es una profesora de artes, en una escuela tradicional que educa a sus alumnas para ser útiles en los roles tradicionales de la mujer, dentro de los hogares y sirviendo a sus futuros maridos. Pero ella lucha por mostrarles lo que son, más allá de los hombres.

Gente que viene y bah

Todo se acaba en la vida, incluso el amor, las familias pueden desintegrarse, pero lo más importante es que aprendas que nadie que te haga daño o hiera tus sentimientos, merece tu amor. Mereces que te valoren y para eso, primero debes valorarte tú y saber que después de la tormenta sale el sol.

Alguien extraordinario

Terminar una relación de muchos años es una de las cosas más duras de enfrentar en el ámbito amoroso, pues creíamos que teníamos algo seguro y duradero, sin embargo te das cuenta que no, las cosas no son así. Jenny se enfrenta a esto y termina su relación de 9 años, en medio del sentimiento que su vida acabó y debe recuperar la relación por los buenos momentos, se da cuenta que las rupturas también son experiencias valiosas.

Empezar otra vez

Esta película retrata lo difícil que es amar a una persona y luego darte cuenta que no es el indicado. Cuando esto sucede, es mejor alejarse y comenzar a enfocarte en ti misma, continuar tu camino con tus proyectos y sueños, si él no te apoya, ya habrá muchísima gente en tu camino que lo harán con el mejor de los gustos.

(210)

Películas que te ayudarán a superar esa relación tóxica con muchas risas

0 Comments