Señales de que estás con un hombre fiel


Qué difícil es saber a ciencia cierta que estás realmente con un hombre que no te será infiel el día de mañana, no existe un test o una prueba científica que te asegure en un 99,9% que tu pareja no te engañará con alguien más.

Lo que sí existen son ciertos rasgos, que te comprueban que es un hombre que se toma en serio las relaciones de pareja y por lo mismo, no sería capaz o en realidad ni siquiera estaría en sus planes ser infiel.

Es sincero

Siempre te dirá la verdad, sobre lo que siente, sobre lo que hace y en general de cada aspecto de su vida, por mucho que te duelan algunas verdades, siempre lo hará de buena forma y con buenas intenciones. Si es honesto contigo, también lo será con sus sentimientos y si comienza a interesarle alguien más, te lo dirá.

Su pasado no es más que eso

¿Realmente puedes ser amigo de tu ex? Nunca lo sabremos a ciencia cierta, lo que sí, es que un hombre fiel vive del presente, su pasado queda atrás, junto a todas las demás vivencias, se rescata lo aprendido y de ahí en adelante sólo mirando hacia el futuro. Generalmente cuando una persona es capaz de cerrar un ciclo, no necesita seguir en contacto con quienes dejó en ese ciclo. Sin embargo, puede darse y ahí es labor de ambos conversar acerca de cómo te sientes tú respecto a eso.

Te hace parte de su vida

Te cuenta sin temor de los errores que cometió en el pasado, para abrirse contigo y que así puedas conocerlo mejor, te cuenta sobre sus experiencias amorosas, sin culpar a las demás mujeres con las que estuvo. Te habla desde su actuar, no del actuar de sus parejas.

(78)

Señales de que estás con un hombre fiel

0 Comments