¿Cómo le digo a mi amigo que estoy enamorada de él?


Todas hemos vivido ese incómodo momento en el que un amigo o incluso nuestro mejor amigo, nos empieza a parecer mucho más que eso, cada vez que te vas a juntar con él, el corazón se te acelera, te pones más cariñosa e incluso más nerviosa. Sin embargo, dudas si realmente hacer algo al respecto, pues el miedo a perderlo es aún mayor, mejor seguir siendo amigos toda la vida, que intentar algo que dure un par de meses y perderlo para siempre.

Antes de que desertes en esta misión imposible, te damos algunos tips, para llamar la atención de tu amigo y quizás, quien sabe…conquistarlo:

1. No tires todo tu armamento inmediatamente

¿Cuántas veces no has escuchado “soy cariñosa, le hago regalos, lo trato bien y aún así no se fija en mí”? Estamos claras que tratarlo bien y prestarle atención te hace ganarte el cariño de un amigo a interés amoroso, pero el gran error y la razón por la que muchas veces una relación más allá no prolifera, es porque no presentas un “desafío”. En ciertas ocasiones, prefiere salir con otras amigas en vez de él, si no estás de acuerdo con algo que él piense, no te quedes callada, contradícelo sin miedo. Encontrará a alguien mucho más interesante en ti y querrá conocer esas otras facetas.

2. Pon atención a sus respuestas

Si ves que está respondiendo a tu coqueteo con más coqueteo, comienza a probar con actitudes más “románticas”, una caricia, un abrazo más largo, un beso tímido, eso sí, con cuidado, pues las cosas no deben ser forzadas, si le robas un beso y se molesta, pide disculpas y no vuelvas a intentarlo.

3. Sé honesta

Con esto no quiere decir que debas preparar toda una ceremonia para declararte, con flores y mariachis. Sino que cuando se dé la oportunidad, plantearle cómo te sientes y ver si él se siente de igual forma, hablen de los temores de dar el siguiente paso y todo aquello que los aprobleme.

(21)

¿Cómo le digo a mi amigo que estoy enamorada de él?

0 Comments