Mitos alrededor de la sexualidad masculina


Existen un montón de mitos rondando en torno al sexo y los hombres, sobre lo que les gusta, qué esperan y sobre todo rumores sobre el tamaño de su aparato, que mide lo mismo que el pie, que los hombres de nariz grande también lo tienen más grande y que es importante que este sea enorme, aquí te desmentimos la mayoría.

Eyaculación = orgasmo

Si bien en general la eyaculación va acompañada de un orgasmo, esto no siempre es así. Algunos sexólogos explican que por ejemplo en el sexo tántrico, se practican ciertas respiraciones para lograr que los encuentros sexuales sean más duraderos y sensuales, además de lograr una mejor conexión entre la pareja, y al mismo tiempo generar orgasmos sin necesidad de eyaculación.

Los hombres piensan en sexo todo el día

Adivina…falso, sería prácticamente imposible hacer más cosas para ellos si sólo pensaran en sexo, no podrían con la excitación, además de ser así, sería un caso clínico. Un estudio de hábitos sexuales aplicado en Estados Unidos, indicó que un 43% de hombres admitió que pensaba en sexo entre dos veces a la semana a una vez por mes.

El pene es del tamaño de los pies

Otro mito falso, así que no andas seleccionando sólo a galanes sobre el número 44 de calzado. Incluso hay estudios que comprueban que no existe relación directa entre el tamaño del pie con el del pene, pues sólo está dado por cuestiones genéticas. Sólo se tiene como antecedente que existe un promedio que ronda entre los 8.25  en estado de flacidez y 13.5 en estado erecto.

El tamaño importa

Algunas encuestan desmitifican esta afirmación, pues sólo un 10% de la población femenina asegura que sí les importa el tamaño, el resto revela que no es importante el tamaño sino que sepan cómo usarlo. Además también se ha revelado que un pene de más de 20 cm asusta o impresiona a las mujeres, inhibiendo las ganas de tener sexo.

(168)

Mitos alrededor de la sexualidad masculina

0 Comments