Beneficios de tener sexo mientras menstrúas


Lejos de todos los tabúes que hay alrededor de la menstruación, está tener sexo en aquellos días. Dicen que es incómodo, poco higiénico, doloroso y molesto, pero la verdad, está muy lejos de ser la mayoría de esas cosas.

Generalmente, en esta fecha del mes a las mujeres les aumenta la libido, por ende, tiene muchas más ganas de concretar un encuentro sexual, pero no se atreven por los prejuicios que existen en la sociedad. Sin embargo, sólo deben dejar de pensar en lo que diga el resto y atreverse a experimentar nuevas posibilidades.

Entre los varios beneficios de tener sexo en los días que menstrúas se encuentra:

  • Científicos han revelado, que la excitación durante esa parte del ciclo es mayor, por ende las mujeres están mucho más orgásmicas.
  • Cuando se está por llegar al clímax, el flujo sanguíneo aumenta, ahí los músculos uterinos liberan sustancias químicas que calman los dolores, aliviando así los calambres menstruales.
  • Está comprobado que los orgasmos liberan endorfinas, reduciendo la sensación de irritabilidad durante el síndrome menstrual y pre-menstrual.
  • La sangre es igual que los demás fluidos corporales que se liberan en el acto, haciendo también de lubricante, volviendo el coito más placentero.

Estos son sólo algunos de los múltiples beneficios que conlleva tener sexo mientras menstrúas, atrévete a probar, convérsalo con tu pareja, puede que encuentren un mundo nuevo y muy, muy placentero.

(180)

Beneficios de tener sexo mientras menstrúas

0 Comments