Netflix nos salva esta cuarentena ¿Qué estrenos se vienen?


Algunos municipios y empleadores ya han tomado la decisión de enviar a su personal a realizar cuarentena, ya sea porque tienen hijos en edad escolar o viven con pacientes de riesgo, como personas que superan los 60 años.

Como se prevé que la cuarentena no terminará pronto, pues ayer recién se declaró Chile como Estado de Catástrofe, hay que buscar la forma de pasar los días en casa de la manera más divertida y disfrutando de la familia, por eso netflix se vuelve uno de los grandes aliados.

Si ya te sabes la cartelera completa, no te preocupes, pues se vienen los nuevos títulos:

Series:

La casa de Papel 4: la banda favorita de estafadores de España vuelve y como pudimos ver en la temporada pasada, el final feliz se desmorona, qué pasará ahora con “La Resistencia” lo sabremos este 3 de abril.

La casa de las Flores 3: estamos expectantes no sólo por la continuación de esta historia, sino por la integración del chileno Tiago Correa. ¿Cuál será la siguiente etapa de esta adinerada (o no tanto ahora) familia mexicana? Pues lo descubrirás el 23 de abril.

Hora de Comer con Nadiya: Si eres fanática de la cocina y estás falta de nuevas ideas y creatividad, esta serie te encantará, te refrescará y entregará los mejores tips para la cocina actual. Estreno: 29 de abril.

Películas:

Misión de Rescate: amamos los originales de Netflix y más si el protagonista es Chris Hemsworth, mucha acción y momentos de suspenso, pues deberá rescatar al hijo de un criminal internacional que se encuentra tras las rejas. Estreno: 24 de abril.

Amor. Boda. Azar: Para reír un momento entre la fantasía y el amor, Jack tendrá que lidiar con diferentes versiones del mismo día, el matrimonio de su hermana. Estreno: 10 de abril.

La pelea estelar: ideal para verlo en familia y reír con los niños, ¿qué harías si te encuentras una máscara con poderes mágicos y eres fanático de la WWE? Espera el desenlace este 10 de abril.

(45)

Netflix nos salva esta cuarentena ¿Qué estrenos se vienen?

0 Comments