Niño de 8 años gasta sus ahorros para cumplirle último deseo a su madre


Hace pocos días se viralizó la conmovedora historia de Thiago, un pequeño de 8 años cuya mamá tiene cáncer cerebral y es fanática acérrima de Ricky Martin. El niño esperando cumplir un último deseo de su madre, usó todos sus ahorros para conseguir ayuda y concedérselo.

Cuando Thiago supo que desde el canal argentino “El Doce” estarían sorteando para un meet and greet con el cantante puertorriqueño, de inmediato escribió una carta al canal, explicando la situación de su madre, agregando que él no podía participar por su edad y tampoco tenía dinero para poder comprar entradas al concierto.

Sin embargo, el pequeño se las ingenió para hacerles llegar la carta y un desayuno que compro con todos sus ahorros para así ser tomado en cuenta. En la carta también Thiago asegura que es tanto el fanatismo por Ricky que cada vez que lo escucha su ánimo mejora, aludiendo a que el cantante le dé “vida eterna”.

Aún no se sabe si la productora ha respondido la misiva, pero la carta del niño se ha vuelto viral en todo Latinoamérica.

(43)

Niño de 8 años gasta sus ahorros para cumplirle último deseo a su madre

0 Comments