Puppuccinos, la nueva apuesta de la icónica marca de bebidas calientes


Cada día son más los establecimientos que se vuelven Pet Friendly. La posibilidad de llevar a tu mejor amigo a todas partes y compartir contigo, es cada vez más importante a la hora de elegir dónde comer, comprar y más.

Por eso, Starbucks quiso ir un paso más allá y también incluirlos en el consumo de sus locales, pues si bien ya eran un local que aceptaban mascotas dentro de sus dependencias, hoy ofrecerán una bebida única en su lista de productos para que te acompañe tu perrito en este exquisito placer.

Si ya era importante poder entrar a disfrutar de un exquisito café en compañía de tu mascota, seguía habiendo un problemita, y es que esos ojitos de ternura te piden compartir algo con ellos. Esto se hizo realidad, se trata de un vaso de crema batida especialmente hecha para perritos, sin té, sin café, ni siquiera una gota de cafeína.

La bebida no se encontrará escrita en la app ni el menú, pero si le pides al barista un “Puppuccino” sabrá de inmediato qué quieres. Además, será una cortesía por parte de la empresa, por tanto no tendrás que gastar demás.

Si bien no hay ningún problema en que tu perro consuma esta bebida, recuerda consultar con tu médico veterinario en caso de tener algún problema digestivo.

(11)

Puppuccinos, la nueva apuesta de la icónica marca de bebidas calientes

0 Comments