¿Por qué no me llegan los mensajes hasta que abro WhatsApp?


Si eres de las que jamás le llegan los mensajes vía WhatsApp y cuando abre la aplicación, comienza la lluvia de envíos y resulta que tienes más de una veintena de conversaciones, no sabes si algo anda mal con tu celular, con la señal o con la app derechamente.

En primer lugar, no eres la única a la que le ha pasado, a veces sí efectivamente es problema de señal o la app puede que esté caída (esta es la menos común), sin embargo, es la misma empresa la que da una respuesta a esta interrogante: puede que tengas las notificaciones apagadas.

Así de sencillo, tal vez está “mal configurado” y lo que necesitas es comprobarlo y volver a configurarlo para que esto no siga sucediendo.

Según el sitio de la propia app, esto se soluciona de la siguiente manera:

Para asegurarte de que te lleguen las notificaciones de WhatsApp, es importante que tu teléfono móvil esté configurado correctamente.

Comprueba que las notificaciones de WhatsApp no están silenciadas en la configuración de WhatsApp y en cada chat:

Abre WhatsApp, pulsa Más  > configuración > notificaciones y comprueba que las notificaciones de mensaje y grupo están configurados a Activado.

Abre el chat de cuál quieres recibir notificaciones > Más  > info. del grupo o info. y comprueba que el chat no está silenciado.

Comprueba esto y nunca más volverás a tener problemas de notificaciones.

(207)

¿Por qué no me llegan los mensajes hasta que abro WhatsApp?

0 Comments