Hombre muere tras pedirle matrimonio a su novia de una forma muy particular


El día que se suponía debía ser el más feliz de sus vidas, se convirtió en toda una tragedia para una pareja estadounidense que pasaba sus vacaciones en Tanzania. Ambos disfrutaban de una maravillosa experiencia en una cabaña en medio del mar, hasta que todo se tiñó de negro.

Steven Weber quiso proponerle matrimonio a su novia Kenesha Antoine, sin embargo, el resultado fue nefasto y no por la respuesta de su futura mujer, sino pues la muerte llegó temprana.

La idea de Steven fue proponerle matrimonio bajo el agua, en la publicación de Kenesha en Facebook, se puede ver el video, donde él, con unos lentes de agua y una hoja, le pide matrimonio a la mujer, con la frase “No puedo contener la respiración el tiempo suficiente para decirte todo lo que amo de ti. Pero todo lo que amo de ti quiero amarlo más todos los días” para luego mostrarle el anillo.

There are no words adequate enough to honor the beautiful soul that is Steven Weber, Jr. You were a bright light to…

Posted by Kenesha Antoine on Friday, September 20, 2019

Lamentablemente Steven no emergió jamás del agua, muriendo ahogado. Por ello, Kenesha le dedicó unas sentidas palabras, ya que nunca logró darle el sí. La mujer publicó en Facebook: «No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr. Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”

Desde Estados Unidos, confirmaron la desaparición del cuerpo de Steven y que continúan en su búsqueda.

(52)

Hombre muere tras pedirle matrimonio a su novia de una forma muy particular

0 Comments