5 tips para viajar de forma económica a tus destinos soñados


Dicen que viajar es una de las experiencias más gratificantes y encantadoras que podemos tener en la vida, te enfrentas a nuevas culturas, aprendes nuevas formas de ver la vida y te enfrentas muchas veces a costumbres que te pueden descolocar.

Sin duda los aprendizajes que tendrás en un viaje, serán inigualables y volverás renovado a tu país. Pero obvio que para viajar se necesita dinero y tiempo, dos cosas que se vuelven cada vez más difíciles tenerlas al mismo tiempo, pero con estos tips, nada será imposible.

1. Elige un destino en específico

Para poder armar tu presupuesto, debes seleccionar un destino en específico y comenzar a planificar a partir de eso, qué lugares quieres visitar, cuántos días te significará esto, los precios que se manejan. Teniendo eso, comienza a generar tu presupuesto.

2. Ahorra quincenalmente

Ahorrar muchas veces presenta el reto más grande de todos, sin embargo una buena forma de conseguir en poco tiempo esto, es ir ahorrando cada quincena.

3. Organízate con tiempo

Mientras antes compres tus pasajes de avión más económicos te saldrán.

4. La hora de las ofertas

Existen ciertas horas del día donde es mejor buscar tus pasajes de avión, pues hay mejores ofertas, generalmente en plena madrugada es cuando bajan los precios. Además recuerda que existen varias apps para planificar la compra de tus pasajes más convenientes.

5. No te pongas exigente

Lo que buscas es viajar, conocer, tampoco te pongas exigente con el hospedaje. Puedes encontrar hostales u hoteles a buen precio, pero claramente no serán una suit 5 estrellas. Mientras sea un lugar limpio, está todo bien.

(34)

5 tips para viajar de forma económica a tus destinos soñados

0 Comments