Atentos usuarios de iPhone 6: no habrá más actualizaciones de iOS


Cada vez es más rápido la actualización de los sistemas operativos en los teléfonos inteligentes, tanto así que en un par de años ya llegamos casi al iOS 13, sistema que será lanzado en septiembre y dejará de ser funcional para el iPhone 6.

La gran duda de aquellos que tienen este dispositivo es ¿seguirá funcionando? La verdad es que sí, sólo ya no continuará recibiendo actualizaciones y por tanto irá quedando rápidamente obsoleto en cuanto a su sistema, por ende si eres de los que realmente ama la tecnología y adora a la compañía de la manzanita, es mejor que comiences a ahorrar para comprar un modelo más nuevo.

Según la compañía Apple, el iOS 13, será todo un cambio para los iPhone, ya que «le darán un aspecto completamente nuevo. Y lo llevarán a un nivel completamente nuevo». Entre las nuevas opciones, se encuentra el modo oscuro, una aplicación de mapas absolutamente nueva, al igual que la cámara y las fotos. También contará con actualizaciones de seguridad y privacidad.

Si decido continuar usando mi iPhone 6 ¿qué pasa?, pues no tendrás acceso a las nuevas opciones de cámara, fotografías y modo oscuro, aunque sin duda lo más preocupante será que estos dispositivos serán más vulnerables a cualquier tipo de ataques en cuanto a privacidad y seguridad.

(75)

Atentos usuarios de iPhone 6: no habrá más actualizaciones de iOS

0 Comments