Ideas para optimizar el espacio en casas pequeñas


Parece ser que las casas son cada vez más pequeñas, por lo mismo nos vemos forzadas a buscar una manera en la que todo quepa, se vea ordenado y por supuesto armonioso. Para ello por suerte existen ciertos trucos, para maximizar los espacios y lograr que sea un hogar acogedor.

Los estantes se volverán tus mejores amigos, para que tu hogar se vea ordenado y bello a la vez, aquí tienes algunas ideas para lograr un hogar hermoso y organizado.

Estantes debajo de tu cama

Este espacio generalmente lo desaprovechamos y es que el lugar bajo la cama, puede resultar súper útil si llegamos a saber utilizarlo de la mejor forma, por eso es super genial lograr hacer unos estantes bajo tu cama para organizar tal vez muchas cosas que ya no caben dentro de tus cajones, como por ejemplo ciertos maquillajes, ropa interior, libros y más.

Mesa de noche

Puedes repensar tu mesa de noche, haciendo una pequeña pegada a la pared, como un estante, donde puedas colocar tu lámpara, reloj o incluso tus lentes.

Cada espacio sirve

Como ya te decíamos, cada espacio y rincón de tu casa puede servir para poner una repisa, de esta manera puedes ordenar y organizar mucho mejor tus pertenencias aunque tengas muy poquito espacio para ello. Aprovechar al máximo cada espacio es fundamental a la hora de acomodar tus pertenencias.

(272)

Ideas para optimizar el espacio en casas pequeñas

0 Comments