Señales que debes cambiar la batería de tu Android


No hay que ser un experto en comportamiento humano, para darse cuenta que la pesadilla de la actualidad es quedarse sin batería en el celular. Prácticamente la vida y trabajo de muchísimas personas están en este pequeño aparato y perderlo por unas cuantas horas, es impensable.

La batería de tu celular, al igual que tu celular tienen un tiempo útil, al igual que muchas otros productos, tienen una “fecha de vencimiento”, claro que con las baterías es un poco difícil saber cuál es el estado actual de ellas, sólo si no tienes estos geniales tips a mano.

Ciclos de carga

Es importante que averigües este número, pues eso te dará una idea de cuando estés próximo a tener que cambiar esta pieza. Un ciclo de carga es desde que tu celular se descargue por completo, lo pongas a carga y este llegue al 100% de batería.

Actualmente las baterías rinden hasta 400 ciclos de carga.

App de estados de batería

A pesar de que el sistema android cuenta con mucha información sobre el estado de tu celular, no hay manera de saber cómo han sido tus ciclos de carga. Por lo que algunos especialistas recomiendan la app Charge Cycle Battery Status, la que te ayudará a saber cuándo es momento de cambiar esta pieza.

Recuerda nunca desenchufar tu celular antes de que llegue al 100%, esto también acorta el período de vida útil de tu batería.

(25)

Señales que debes cambiar la batería de tu Android

0 Comments