Trucos para subir las mejores fotos a Instagram


¿Has visto alguna vez cómo se ve tu instagram? Si tu respuesta es negativa, has el ejercicio, ve a tu perfil y visualiza cómo se ve, probablemente sean sólo selfie y con esto no queremos decir que sea algo malo, pero puede que por lo mismo tengas pocos seguidores y pocos likes.

No es necesario que te compres una cámara profesional para que tus fotos consigan calidad y muchos likes, sólo debes tener un celular, tiempo, actitud y un poquito de creatividad, ¡ah! Y por supuesto, seguir los siguientes consejos:

El escenario

No todo son selfies, necesitas un escenario bonito, tu café favorito, un mural en la calle, el parque, algo que vaya contigo. Puedes buscar fotos para inspirarte en tus instagramer preferidas o incluso en la opción de explorar de la app.

La luz es primordial

Una foto con buena luz es clave, por algo en los estudios profesionales tienen estos anillos de luz fría extra grandes, para que las tomas sean excelentes. Los días nublados son especiales para lograr este tipo de fotos, pues las nubes actúan como un filtro natural y te dan una iluminación especial.

Usa tú alrededor a tu favor

Muchas veces vamos caminando solas y encontramos el lugar perfecto para tomarnos una foto, vamos con nuestro mejor outfit, pero ¿quién nos tomará la foto? Que esto no sea un problema, tu bolso, una banca, piedras o un macetero, cualquier artefacto puede hacerlas de trípode.

Familiarízate con apps de edición

Es recomendable tener un “tema” para tu instagram, que todas tus fotos tomen la misma tonalidad, para eso es necesario editarlas, algunas apps incluso te dejan guardar una plantilla para facilitar el proceso y sólo aplicarla casi como un filtro.

(24)

Trucos para subir las mejores fotos a Instagram

0 Comments