Estas son las apps que las influencers ocupan para editar sus fotos


Qué es de la vida sin un poquito de retoque en tus fotos, es divertido y además podemos darle un tema de forma fácil a tu timeline de instagram. A veces no es necesario retocarte a ti misma, sino intensificar los colores, ponerle algún filtro bonito o jugar con las sombras y contrastes.

Estas son algunas de las apps que usan las influencers para arreglar sus fotos e historias en instagram:

VSCO Cam

Esta herramienta de edición te permite dar luminosidad, recortar la foto, aplicar contrastes, luces, sombrar y diferentes colores a través de filtros y otras opciones, a tus fotografías, además te permite guardar formatos de edición, para que después con sólo un click, te queden todas tus fotos con el mismo filtro personalizado.

Snapseed

Además de traer todos los parámetros por separado, pudiendo cambiarlos manualmente a gusto, lo bueno de esta app es que puedes demarcar el área a editar de la foto. Puedes hacer grandes ediciones como un profesional, aunque de forma rápida y sencilla.

Unfold

Esta app es especial para darle un toque creativo a tus instastories, en ella tienes un montón de plantillas, tanto gratis como de pago, estas se pueden editar y se ajustan al tamaño alargado de las historias. También puedes agregarle tipografías.

Typorama

En ella tendrás un sinfín de tipografías diferentes para darle estilo y personalidad a tus historias, además de tener imágenes predeterminadas para crear tus diseños, también te da la posibilidad de hacerlo con tus propias fotografías.

PS Express

Esta versión express de photoshop para tu celular, es mucho más sencilla que la versión de computador, con ella podrás recortar tus fotos según las medidas de cada red social o a donde necesites subirla, cambiar los parámetros, eliminar los ojos rojos, etc.

AirBrush

Con esta aplicación podrás disimular y ensalzar todos tus rasgos, en ella puedes borrar granos, cicatrices, arrugas, hacer que tus ojos se vean más grandes y más. Las posibilidades son infinitas, sólo debes descargarla y comenzar a probar.

(165)

Estas son las apps que las influencers ocupan para editar sus fotos

0 Comments