Tips infalibles para comprarte tacones


Ya llegaron las fiestas de fin de año, las galas, graduaciones, premiaciones y más y por supuesto que quieres ir perfecta y hermosa, claramente los zapatos siempre son el pero, pues cuesta bastante encontrar un tacón que sea cómodo.

Por lo mismo, te dejamos los mejores tips para que puedas comprar un zapato duradero y firme, que se adapte a ti y diversas situaciones.

1. Nunca compres zapatos en línea

Las hormas de cada zapato son diferentes, tienden a variar demasiado según el modelo, la marca y el material, por eso, siempre es recomendable probarte los zapatos y no sólo uno, ambos para así estar segura de que no fue una compra en vano.

2. No uses un tacón al cual no estas acostumbrada

Viste unos tacones de ensueño, pero es un tacón que jamás en la vida has usado. No te confíes, con una semana de práctica no lograras adaptar tu pie a que resista. Por ejemplo, sabes que ya te manejas con los de tacón ancho y de no más de 5 cm, no quieras comprar de la noche a la mañana unos tacón aguja y de 12 cm. Paso a paso.

3. Ojo con la horma

Pueden ser los tacones más espectaculares que has visto, pero al probártelos, te das cuenta que te dañaran los pies en todos los lados posibles, no los compres, te van a incomodar, lastimar y probablemente hasta termines con juanetes.

4. Piensa en el resto de tu armario

Muchas veces compramos zapatos porque van a combinar con un único outfit de una vez, piensa si estos zapatos serán sólo un lujo o una inversión, en la que podrán servirte no sólo para esta ocasión, sino para varias, con diferentes tenidas y momentos.

(84)

Tips infalibles para comprarte tacones

0 Comments