Carolina Herrera arremete contra las influencers


La afamada diseñadora de modas, participó de la Latin American Fashion Summit, una cumbre de empoderamiento a los jóvenes diseñadores latinos, donde en uno de los conversatorios, le preguntaron por su opinión respecto a los hoy llamados influencers.

Respecto a ellos, la reconocida venezolana, dijo no entender muy bien el fenómeno pues: “Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero. Ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que les den para un show» afirmó.

Uno de sus argumentos, para señalar que estas figuras no tienen idea de moda, se basa en que no visten adecuadamente según la hora del día «Yo les pregunto ‘¿Dime qué hora es?’ y me dicen ‘¿Por qué me preguntas?’ y digo ‘¿Es que por qué todas estas niñas están vestidas de noche?’ Todas vestidas de tul, como con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo… y son las diez de la mañana. Bien. Perfecto», culminó.

Además aseguró que las campañas que buscan, no lo hacen por gusto hacia la moda o por tener un estilo propio, sino por acaparar firmas y exhibirse “Esas influencers salen del show y se cambian de ropa inmediatamente para meterse al show de Michael Kors, o de quien sea” remarcó.

(102)

Carolina Herrera arremete contra las influencers

0 Comments