¿Quiénes fueron los mejores vestidos de los Grammy Latino 2019?


Las alfombras rojas y los premios no sólo nos dejan momentos épicos y para recordar, también las mejores tendencias de las pasarelas que probablemente nunca lleguemos a necesitar, pero nos alegran la visual, sobre todo si te gusta el mundo de la moda, por eso te dejamos algunos de los mejores vestidos de los recientes Premios Grammy.

Thalía

La amamos porque es un “hada etérea” y experta en verse bien. Resaltó con su vestido rojo que marcaba su espectacular figura, con una extensión tipo capucha que cubría parte de su cabeza.

Anitta

Puntos extra por innovar, pues la cantante brasileña apostó a un conjunto de dos piezas, con un top amarillo que terminaba con una gran rosa en su espalda y una falda con brillantes de corte a la cintura.

Paz Vega

Contrario a Anitta, una de las animadoras de la entrega, presentó un look súper clásico negro, pero que la hicieron destacar por la composición de look. Sencillo pero llamativo, con una malla metálica que le daba un caché.

Camilo Echeverry

Tutu, nadie como tutu, así es, Camilo también destacó, por su look sencillo, elegante y moderno. El cantante, llegó con un smoking completamente negro, muy minimalista.

Ozuna

Atrevido, hemos visto que siempre los hombres optan por lo clásico, lo poco llamativo, pero “El negrito ojos claro” plantó un aquí estoy con su traje de Dolce&Gabbana, con detalles bordados en su chaqueta de color dorado.

Ricky Martin

Que sea clásico no significa que esté pasado de moda y Ricky lo demostró, con un smoking tradicional, negro mezclado con una camisa ligeramente gris, sin duda encantó a todas las televidentes.

(235)

¿Quiénes fueron los mejores vestidos de los Grammy Latino 2019?

0 Comments