Colores prohibidos si vas de invitada a un matrimonio


Para los hombres es muy sencillo arreglarse para estas ocasiones, con un buen traje y una corbata bonita, listo, pero para nosotras es todo un tema. Elegir un vestido adecuado cuando te invitan a un matrimonio, es todo un reto, pues este no debe ser muy llamativo, ni tampoco de ninguno de los siguientes colores.

Blanco

Está demás decirlo, el blanco es el color simbólico de la mayoría de las novias y por supuesto que este es SU día y tú no puedes llegar luciendo parecido a ella, pues claramente podrías robarle protagonismo.

Marfil o vainilla

No importa si es crema, marfil, vainilla, crudo, hueso, ninguno de estos colores está permitidos, pues son demasiado cercanos al blanco, pues muchas novias ocupan estos colores para salir del común blanco y ocurriría lo mismo que si usaras un vestido blanco.

Pasteles muy claros

Sobre todo en temporada primaveral, se recomienda usar colores pasteles en matrimonios, sin embargo, debes tener cuidado con que sean demasiado claros, pues con juegos de luces o a través de la cámara podrían llegar a verse blancos y sería inapropiado.

Metálicos muy llamativos

Es normal que quieras verte linda y destacar un poco de las demás invitadas, pero no, este no es tu momento, es el de la novia y al utilizar vestidos con mucho destello, lentejuelas y exagerado, podrías captar las miradas tú, en vez de ella.

(43)

Colores prohibidos si vas de invitada a un matrimonio

0 Comments