Tips de moda infaltables si eres bajita


Muchas veces pasas de ponerte ciertas prendas, pues al ser baja, crees que no te quedará bien, no sabes cómo sacarle provecho a tu figura, ni a tu estatura, pero la verdad es que siguiente un par de reglas básicas, no tendrías que tener problema alguno para lucir topísima.

Usa outfit monocromático

Cuando vistes prendas de un mismo color, tanto para el torso como las piernas, le darás un efecto de alargado a tu cuerpo, para no verte tan pareja, puedes complementarlo con zapatos de un color diferente, accesorios o una cartera llamativa.

Faldas siempre por sobre la rodilla

Como lo que queremos es que tus piernas luzcan más extensas y alargadas, lo ideal es que uses faldas por sobre la rodilla y con zapatos o botines que no tapen mucho tus pantorillas.

Tacones

Los grandes aliados de las bajitas son los tacones, eso sí, existen algunas excepciones, nunca uses tacos con correa o cinta al tobillo, pues estos acortarán tus piernas, si te cuesta andar en tacos, los zapatos con terraplén también ayudan bastante.

Adiós prendas oversize

La ropa holgada es súper cómoda, sin embargo, piénsalo dos veces antes de utilizarlas, por muy hermosos que sean esos maxi sweaters con los que sueñas, lo más seguro es que te hagan ver aún más pequeña y sin cuello.

(218)

Tips de moda infaltables si eres bajita

0 Comments