¿Quieres verte más caderona? Estas prendas no fallan


Algunas hemos nacido como todas unas Kardashian, con nuestras caderas bien prominentes y curvas peligrosas, sin embargo, otras luchan por ganar un poquito más de músculo, grasa, carne o lo que sea en sus piernas, para poder lucir unas caderas de envidia.

Lo maravilloso de la ropa, es que puedes crear este efecto con diferentes prendas, tanto como para resaltar tus caderas, como para crear la ilusión de que son más grandes.

Vestidos bodycon

Este tipo de vestido tan ajustado y muchas veces con cortes matadores en la pierna, es tan ceñido, que no habrá curva de tu cuerpo que no resalte. Lo ideal de este vestido, es que lo encuentras en diseños casuales como elegantes.

Falda lápiz

También conocida como falda tubo, se caracterizan por comenzar en la cintura y terminar poco antes de la rodilla, esta prenda mézclala con una crop top o una blusa más un cinturón, para así demarcar muy bien tu cintura y expandir las caderas.

Palazzo

Este pantalón favorece sobre todo a las chicas curvy que quieren destacar sus caderas, es una forma sofisticada y elegante de vestirte y además para lucir formal en verano, pues hay muchos de tela muy fresca, además al ser sueltos, doblemente mejor.

(446)

¿Quieres verte más caderona? Estas prendas no fallan

0 Comments