¿Qué tipo de blusas/poleras son ideales para tu tipo de cuerpo?


Todas queremos lucir siempre hermosas, que nuestra ropa se acomode 100% a nuestro cuerpo y obvio nos favorezca desde todos los ángulos para ser la sensación del lugar. Sin embargo, muchas veces nos enamoramos de ciertas prendas, que cero nos quedan, no se adaptan a nuestro cuerpo, ni resaltan nuestros atributos.

Entonces, ¿qué tipo de blusa me pongo?

Reloj de arena

Uno de los cuerpo más envidiados, esas curvas peligrosas matan a cualquiera, por lo mismo, casi todo te queda bien, sin embargo, con un top estilo corsé, matas. Tus curvas serán el centro de atención, pues resaltarán como nunca.

Triángulo

El verano debe ser tu estación favorita, pues las poleras que mejor se acoplan a tu cuerpo son las “off shoulders” ya que mantiene un equilibro entre tus caderas y tus hombros, pues al ser las primeras más anchas que tu torso, se genera una balanza.

Triángulo invertido

Lo que necesitas es generar más volumen en la parte inferior de tu cuerpo, por ello, las blusas péplum son un “súper si” para ti. Ideales si son con un escote en U o cuadrados, para así generar una ilusión de hombros más pequeños.

Columna

Lo mejor son las blusas cruzadas o envolventes, crearán la sensación de una cintura más marcada, trata de que estas no tengan mucho volumen, pues la idea es que se note que existe una parte superior y otra inferior en tu cuerpo, acompañar tus outfits con cinturones también es una buena opción.

(142)

¿Qué tipo de blusas/poleras son ideales para tu tipo de cuerpo?

0 Comments