Selena Gómez es la única capaz de no seguir las reglas de moda y verse genial


La ex chica Disney, que tuvo el título de la foto con más likes en instagram por muchísimo tiempo, también ha demostrado desde muy pequeña, tener un estilo único y fresco para vestirse. Siempre conseguía poner en tendencia ciertas prendas, que nunca nadie antes había pensado en mezclar, convirtiéndose en una fashionista.

Este último tiempo había estado bastante alejada de redes sociales, debido al Lupus que ha enfrentado desde hace un par de años, pero estas últimas semanas ha vuelto con todo y con una de sus últimas fotos, nos demostró que a veces se pueden romper las leyes de la moda y lucir genial.

Para festejar su último cumpleaños, Sel y un par de amigos viajaron a Italia, donde se fotografío dentro de un bote con un romántico look que constaba de un top floreado negro y rojo y una falda alta de lunares con los mismos colores, así es: ESTAMPADO SOBRE ESTAMPADO.

Una de las reglas más antiguas de la moda, es jamás, jamás mezclar dos estampados distintos, sin embargo, Selena crea sus propias reglas. Uno de los consejos que nos deja esto es que, si quieres mezclar estampados, es muy importante que ambos tengan las mismas tonalidades.

(199)

Selena Gómez es la única capaz de no seguir las reglas de moda y verse genial

0 Comments