Estas modas se tomarán lo que queda del 2019 en tus uñas


Cada vez nos preocupamos mucho más de llevar nuestras uñas mucho más arregladas, pues ya no basta con tenerlas limpias o de un largo apropiado. Las uñas con diseños son cada vez más populares y el invertir para su mantención.

Si no sabes muy bien qué diseño aplicarte, aquí te damos algunas ideas, de las tendencias que estarán llevando las uñas por lo que queda de este 2019.

Estrellas

No importa si es en tonos nude o más vibrantes, las estrellas y lunas en plateado, estarán súper: in. Un diseño sobrio y sencillo, ideal para cualquier edad.

Neón

Esta gama de colores llegó para quedarse, puedes probar con una manicure francesa con punta de neón o un efecto baby boomer de un color nude desde la raíz de tu uña y terminar con el neón sólido en las puntas.

Holográfico

Este “color” se ha puesto full tendencia no sólo en las uñas, sino en accesorio y también ciertas prendas de tu outfit. Esta moda era muy popular en los 00’s y hoy está de regreso.

Flamas

Para las que son más rudas o atrevidas, este diseño les encantará, dibujar unas llamas flamantes que vayan desde las puntas de tus uñas hacia arriba.

(317)

Estas modas se tomarán lo que queda del 2019 en tus uñas

0 Comments