¿Problemas con tu ropa interior? Soluciona la dificultad de los strapless


Tienes un vestido hermoso, para aquella ocasión especial, sientes que te verás divina, pero cuando llega el momento de probártelo…no le queda bien ninguno de tus sostenes, porque ese que tienes la opción de quitarle los tirantes, cuando lo haces, te queda flotando, no te sientes segura y debes andar subiéndotelo cada 5 minutos.

En verano, pasa lo mismo, tienes un montón de ropa linda, que no se ve tan delicada como es si se ven los tirantes del sostén. ¿Qué hacer?

Sostenes con tirantes desprendibles

Es posible solucionar esta situación con un solo tirante, de una forma súper sencilla. Sólo debes quitar un tirante y dejar el otro, así este lo pasarás por delante de ti y lo vuelves a enganchar en el espacio donde va el segundo tirante, así quedará mucho más seguro.

Ropa interior para strapless

Así como hay pantaletas sin costuras para los vestidos demasiado ajustados al cuerpo, también existen sostenes ideales para cada corte de vestido strapless, con escote profundo, sin espalda, etc. Existen incluso algunos que se pegan a la piel, estos es más recomendable dejarlos para ocasiones especiales, pues en el día a día y sobre todo en verano, tienden a generar más transpiración.

No ocupar sostén

Hay muchas mujeres que prefieren no utilizar sostén cuando utilizarán esta prenda, todo es sobre los gustos personales y comodidad, hay mujeres que les incomoda no traer sostén, así como otras que prefieren no llevarlo y lucir fantásticas igual. Si tienes mucho busto, de todas formas te recomendamos que lleves un sostén que te brinde un buen soporte, para que tu espalda no duela tanto.

(25)

¿Problemas con tu ropa interior? Soluciona la dificultad de los strapless

0 Comments