Cómo elegir los accesorios adecuados según tu estatura


A las que nos encanta ir a las tiendas de accesorios, nos volvemos un poquito locas al entrar, nos gustan todos los accesorio, queremos llevarnos la tienda entera y cuando lo hacemos, al llegar a la casa, nos arrepentimos de inmediato.

Al momento de querer mezclar estos accesorio, te das cuenta que no tienes con qué hacerlo o incluso que ese collar que compraste hace que no se te vea casi nada de cuello, hasta los anillos te quedan incómodos y los aros te pesan un kilo.

¿Qué hacer para que esto no suceda?

Para las altas

La generalidad de las mujeres altas, es que tienen un cuello bastante largo, por lo mismo, es recomendable utilizar maxi collares y collares que sobrepasen de largo al busto, para verte con una figura balanceada, con cada uno de sus niveles equilibrados. Hay excepciones, por supuesto, así que si eres una mujer alta pero de cuello corto, relax con los collares demasiado grandes. Los aros, también acompañan, eso sí, debes elegir entre uno o lo otro. Si prefieres los aros grandes y largos, opta por un collar más recatado y viceversa.

Para las bajas

Opta por accesorios más delicados, que estilicen las figuras de tu cuerpo, sobre todo si tienes manos pequeñas, no exageres con piedras enormes y maxi anillos. Busca collares que no sobrepasen tu busto, para no verte desproporcionada. Si eres de las que aman los aros largo, es recomendable que los utilices con escotes en V y ojalá sin collar, para centrar la atención en sólo un accesorio y no verte sobrecargada.

Tips finales

  • Evita los accesorios que imiten la forma de tu rostro, por ejemplo si tienes la cara redonda, evita utilizar accesorios redondos.
  • ¿Oro o plata? Esto es más que nada una cosa de gustos, hay mujeres que prefieren el oro antes que la plata y al revés, sin embargo, si no tienes preferencia, ten en cuenta que si tu rostro tiene tonalidades más frías, la plata acompañará mejor tu outfit, en cambio las que tienen tonos más cálidos, los colores oro resaltan su piel.

(86)

Cómo elegir los accesorios adecuados según tu estatura

0 Comments