Dolce & Gabbana entra al mercado Plus Size


Estamos en tiempos de cambios, las mujeres cada vez estamos sacando mucho más nuestra voz, dejando atrás los estereotipos impuestos en el mundo de la moda, luchando por la liberación de los cuerpos y demostrando que un cuerpo “gordo” no es necesariamente un cuerpo enfermo.

Hoy llegó el turno de Dolce & Gabbana de sumarse al mercado “Plus Size” incorporando 3 nuevas tallas desde su próxima colección “Pre-Fall 2020”, coronándose como la primer marca de lujo en dar este paso. Anteriormente, la firma italiana tenía desde la talla 36 a la 48, hoy abarcará hasta la talla 54.

«Hemos decidido ampliar los tamaños de la colección femenina, esto forma parte de una evolución natural para Dolce & Gabbana”, comentó Domenico Dolce.

Este anunció no podía estar alejado de polémicas, pues muchos piensan que este giro en la empresa se debe solamente a un lavado de imagen, tras muchos de los dichos de Stefano Gabbana, quien anteriormente ha sido criticado por sus dichos contra la adopción homoparental, contra las mujeres curvy y recientemente, sobre comentarios racista sobre China.

Si bien tuvimos un adelanto en la semana de la moda en Milán el pasado mes de febrero, donde modelos plus size como Ashley Graham y Tess McMillan, desfilaron por la marca, junto a modelos estándar como Carla Bruni y Monica Belluci, recién ayer confirmaron la inclusión de nuevas tallas en su línea 2020.

(86)

Dolce & Gabbana entra al mercado Plus Size

0 Comments