Estos colores jamás pasarán de moda


En el intento por verte siempre chic y gastar poco, hay ciertas prendas que debes mantener si o si en tu closet, como jeans, poleras de pavilo, chaquetas de mezclilla. Sin embargo, eso no es todo, también puedes mantener prendas de ciertos colores, que jamás pasarán de moda y te harán ver topísima.

Violeta

La descripción de la elegancia sin lugar a dudas, el violeta es un color hermoso e intenso, que te hará lucir elegante, combinalo con tonos neutros y oscuros, de otra forma puede romper el esquema y verte desaliñada, aunque con un toque de amarillo, luce sensacional, pero recuerda, sólo un toque.

Rosa pálido

Los tonos pastel han llegado para quedarse, sobre todo el rosa, es un color bastante femenino y coqueto, sacará de ti ese lado suave y romántico. Úsalo en diferentes prendas, no importa si es una blusa o una jardinera, incluso zapatos de charol. Combínalo con celeste u otros tonos pastel.

Amarillo

En toda su amplia gama, amarillos más claro u oscuros, tirados al ocre o al mostaza. El amarillo es un color vibrante que va perfecto con las pieles latinas, añadiendo esa sazón picante que deslumbra a todos apenas pones un pie en el lugar.

Lavanda

Si bien es similar al violeta, este color es un poco más delicado, tampoco es un violeta pastel, pues tiene tonalidades más cargadas al azul. Es un color excepcional y que cumple funciones similares al rosa pálido, un color muy dulce y coqueto, ideal para looks suaves y femeninos.

(105)

Estos colores jamás pasarán de moda

0 Comments