Quizás no quieras ponerte estas prendas si tienes mucho busto


Todas tenemos un poquito más de esto o un poquito más de lo otro, algunas disfrutan y son felices teniendo mucho busto por ejemplo y otras quisieran no tener tanto, no sólo por la ropa, sino por el dolor de espalda que esto provoca muchas veces.

La ropa es el mejor aliado, para aquellas que nos gusta disimular ciertas parte y resaltar otras, pero otras veces, estamos tan enamoradas de una moda que no nos damos cuenta que no es lo mejor para nuestro tipo de cuerpo, pues causa todo lo contrario a cómo queremos vernos.

Fíjate en estas prendas y porqué deberías descartarla si tienes mucho busto:

Cuello de tortuga

Full en tendencia para este invierno, lo sabemos, es abrigador y muy confortante, sin embargo, si eres del grupo de las bustonas, mejor no ponérselo. Dado la estructura de esta prenda, tus senos se verán aún más grandes, generando que incluso te veas más gruesa. Prefiere los cuellos en V o redondos.

Cuello Halter

Son hermosos y femeninos, lamentablemente dará la ilusión de que tus hombros y espalda son más grandes, además de acortarte el torso, dando la impresión de que eres “achatada”. Prefiere las blusas off shoulder.

Ropa con muchos adornos

Los holanes, las cintas, lentejuelas o lazos, tienen la función de hacer que las mujeres con poco busto, luzcan más rellenitas en esta parte, por ende no es la mejor opción si no quieres que tu busto resalte aún más. Prefiere ropa más sencilla y que destaque tus curvas.

(44)

Quizás no quieras ponerte estas prendas si tienes mucho busto

0 Comments