Esta app te será de mucha ayuda con tus hijos en cuarentena


Todos hemos intentado llevar esta cuarentena y el aislamiento social de la mejor forma posible, pero si hay quienes esto les afecta el doble, son los niños. Los pequeños están en una de sus etapas más sociales de la vida, pues están aprendiendo a relacionarse con las demás personas y esto requiere perseverancia y que se sostenga en el tiempo.

La cuarentena no permite esta perseverancia a la hora de aprender a hacer amigos y conservarlos, además de todos los valores agregados que supone vamos aprendiendo del relacionarnos con más personas aparte de nuestra familia.

Para esto, un grupo de artistas colombianos crearon una app de cuentos, se trata de Fabulous Cuentos y Cantos, donde encontrarás un set de 8 audiocuentos para escuchar y entretener a tus hijos.

A través de estas historias los niños van aprendiendo sobre empatía, autoestima, manejo de las emociones y más, no es necesario que sepa leer, pues todo es auditivo, además así echa a volar la imaginación, pues no es necesario que esté atento a una pantalla y hace trabajar la mente.

Inicialmente la app está sólo disponible para dispositivos iOS, para mayor información, te dejamos el Instagram de esta bella iniciativa.

(64)

Esta app te será de mucha ayuda con tus hijos en cuarentena

0 Comments