Aún puedes celebrar Pascua con ricos huevitos de chocolate


Se acerca a pasos agigantados la Pascua de resurrección, una de las épocas favoritas de los niños, debido a los huevitos de chocolate y como estamos en una situación especial, esta celebración de igual forma requiere medidas especiales.

Lo bueno de todo esto, es que será una perfecta ocasión para celebrar en familia al calor del hogar y por supuesto, hay muchas formas para poder disfrutar de exquisitos huevitos de chocolate, por ejemplo, algunas chocolaterías ofrecen sus servicios de delivery. Si quieres probar opciones distintas a las del comercio general, puedes atreverte con estas otras que te mostraremos a continuación.

Varsovienne, traen excelentes ofertas de riquísimos y hermosos chocolates pintados, tanto en variedades blanco y negro, conejitos e incluso exquisitos mazapanes.

Otra opción es Le Vice quienes también ofrecen cajas de huevitos de pascua, conejitos y lo mejor es que si aplicas el código “DULCECUARENTENA” te llevas un descuento de $3000 en envío.

Finalmente, Moulie Chocolaterie, quién no sólo cuenta con una gran variedad de chocolates de pascua, además puedes salir de lo común y encargar macarrons, calugas o petit Bouche.

Puedes ingresar a las respectivas páginas web de cada tienda y revisar la gran variedad de productos especiales para esta fecha.

Si prefieres algo más simple y sencillo, también puedes encargar a tu supermercado favorito, pero recuerda que esto lleva más tiempo, por ende, tendrás que hacerlo luego, para que el producto llegue cuanto antes a tu hogar.

De todos modos, si quieres optar por una elección mucho más saludable, sin dejar la diversión de lado, también puedes hacer tus propios huevitos en casa, ¿cómo?

Nada más rico, nutritivo y saludable que unos exquisitos huevos duros, sólo debes cocerlos bien y luego aprovechar con tus niños y pintarlos con divertidas acuarelas, los huevos duros con su cáscara duran hasta una semana refrigerados desde su cocción, por ende, los puedes hacer un par de días antes que sea domingo de resurrección y esconderlos, tal como los de chocolate, para que comience la divertida búsqueda con tus niños.

(28)

Aún puedes celebrar Pascua con ricos huevitos de chocolate

0 Comments