La historia de este niño y su mascota enterneció a todo el mundo


Siempre hemos escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre, sobre todo de los niños y la foto de un mastín acompañando a su mejor amigo mientras estaba castigado, sigue haciendo noticia por el enternecedor retrato.

La historia es de Peyton y Dash, sucedió en Norwalk, Estados Unidos y según relató Jillian Smith, madre del pequeño, esta foto la tomó luego de que el pequeño se peleara con su hermana mayor, ante ello su madre le dio dos opciones, irse a su habitación o tomar un “Tiempo de espera”.

Peyton eligió el tiempo de espera, donde se quedó mirando por unos minutos hacia la pared, pensando en lo que había hecho, fue ahí donde su mejor amigo Dash, un perro mastín de 6 meses, fue a prestarle apoyo y en solidaridad con el castigado, se sentó a su lado mientras el niño lo abrazaba.

When you're in time out but your best pal wont let you serve your time alone 😂🥰 ©2020JillianSmith

Posted by Jillian Marie Smith on Sunday, January 26, 2020

Jillian confesó que no pudo continuar molesta con el niño por mucho tiempo más, pues la escena era demasiado adorable, así que tomó la foto y la compartió en su Facebook con la frase “Cuando estás en un <tiempo fuera> pero tu mejor amigo no te deja solo”.

Según la información que dio la madre a algunos sitios estadounidenses, para Peyton, Dash es su mejor amigo «Si tengo que saber dónde está Peyton, me pregunto: ‘¿Dónde está el perro?’ Siempre están juntos», la foto ya tiene más de 6 mil likes y ha sido compartida 49 mil veces.

(70)

La historia de este niño y su mascota enterneció a todo el mundo

0 Comments