¿En qué debo fijarme al comprar un extractor de leche?


Los extractores de leche son muchas veces indispensable para las mujeres que amamantan, por variadas razones, muchas veces es demasiada la leche que sale y necesitan almacenarla, o muy por el contrario, cuando no produces suficiente leche, necesitas un estímulo extra, para solucionar este dilema.

Sea cual sea la razón, hay ciertos puntos que debes evaluar antes de decidirte por uno.

Diseño

De seguro encontrarás incluso con motivos de tus series favoritas y mil diseños, unos más lindos que otros, etc. Pero lo que es realmente importante es que ese diseño sea funcional y se adapte a tu cuerpo. Así que antes de dejarte llevar por una bonita publicidad, ve las opciones que más se acomoden a tu anatomía y por supuesto a tu economía.

Manual o eléctrico

Aquí depende más que nada de cuánto estés dispuesta a pagar, si bien existen unos eléctricos, que son mucho más rápidos, fáciles y requieren un mínimo esfuerzo, como sabrás, son más caros que los saca leche manual. Debes considerar, que si sólo los usarás una vez en la vida, tal vez no sea una gran inversión comprar uno eléctrico y te convenga más optar por uno manual.

Tamaño

Muchas veces, deberás viajar de un sitio a otro con este aparato, así que sería conveniente elegir uno de un tamaño adecuado que no ocupe tanto espacio en el bolso de tu bebé y además recordar que debes llevar no sólo el sacaleche, también recipientes donde poder guardar lo que te saques.

(138)

¿En qué debo fijarme al comprar un extractor de leche?

0 Comments