5 películas para ver en familia estas vacaciones de invierno


Ya estamos en pleno junio y en un abrir y cerrar de ojos llegarán esas dos semanitas de descanso para los escolares, pero obviamente, muchas veces el tenerlos todo el día en casa significa descanso para ellos y doble trabajo para ti y más si es un día lluvioso.

En invierno es un poco más complicado dejarlos salir al parque o que jueguen en el patio, por lo que la creatividad debe empezar a trabajar por mil, ¿cómo entretenerse dentro de casa? Lo cierto es que esta época es perfecta para panoramas familiares y regaloneos varios. No hay nada mejor que una película de comedia para compartir en familia, acompañados de una manta, estufa, chocolate caliente y cabritas, panorama perfecto.

Aquí tienes 5 películas que gozarás en compañía de toda tu familia:

La designada ultra fea

Cuenta la historia de Bianca (Mae Withman), una chica normal que se entera que es la “DUFF”, una sigla para reconocer a la amiga “fea” del grupo. Bianca con la ayuda de un atleta popular, luchará por dejar de ser la Duff para conquistar a su amor platónico de toda la vida.

Dumplin’

Una adolescente con sobrepeso (Danielle MacDonald), fanática de Dolly Parton se inscribe junto a su amiga en un concurso de belleza en el que su madre, ex reina, es la anfitriona. De este modo protesta contra los cánones de belleza.

Set it up: el plan imperfecto

Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell) son los asistentes de dos grandes ejecutivos trabajólicos y tiranos. Ambos se embarcan en un plan para unirlos y así volverlos más relajados y lograr descansar un poco.

Ladrona de identidades

Sandy Patterson (Jason Bateman), lleva una vida tranquila y bonita junto a su esposa e hijas, además está a punto de conseguir el tan anhelado ascenso. Sin embargo, descubre que alguien está utilizando de manera indiscreta su nombre y tarjetas de crédito. Así, se embarca en la travesía para detener a esta impostora.

Locura en el paraíso

George (Paul Rudd) ha quedado cesante y su esposa Linda (Jennifer Aniston) le cancelaron el documental que grabaría. Sin trabajo y sin dinero, para financiar su vida en New York, se mudan a la casa del hermano de George, quien vive en “Elysium” una comunidad bastante particular y alternativa.

(68)

5 películas para ver en familia estas vacaciones de invierno

0 Comments