¿Se escuchan las campanas de boda entre Sergio Freire y Maly Jorquiera?


Una de las parejas más emblemáticas de “El club de la comedia” fueron Sergio Freire y Maly Jorquiera, quienes además tienen un adorable hijo juntos y al parecer heredo el sentido del humor de sus padres, pues se nota un niño muy despierto y vivaz.

Si bien ambos comediantes nunca han sido tan públicos sobre su relación, más allá de lo que podemos ver en sus Instagram, al parecer la cuarentena ha hecho que comiencen a tomar algunas decisiones respecto a su relación.

Recientemente, Freire participó en el programa Casa Estudio, de Chilevisión, donde le preguntaron sobre cómo estaban llevando la cuarentena con Maly, específicamente quién se había puesto de peor genio. Ante esto, el comediante reconoció que él, sin embargo, en su casa la mayoría del tiempo estaba reinando una “paz y armonía envidiable” aseguró y luego agregó que “Es primera vez que estamos viviendo algo así, y nunca pensé que nos pudiéramos llevar tan bien. Es la mejor compañera que puedo tener, pero si alguien se ha puesto más mañoso, he sido yo».

Ante esto, la conversación continuó hasta que Jean Philippe Creton le preguntara “¿matrimonio o convivencia?” a lo que Sergio aseguró «Convivencia. Pero es que tú me estás preguntando ahora en el momento. Convivencia, pero yo creo que, saliendo de la cuarentena, posiblemente se puede venir un matrimonio» dejando a todos sorprendidos, además el humorista argumentó que después de vivir algo como esto (cuarentena) se debía celebrar con una fiesta “de aquellas”.

(65)

¿Se escuchan las campanas de boda entre Sergio Freire y Maly Jorquiera?

0 Comments