Millaray Viera nos ha impresionado con su voz y con esta versión de El amor no duele


Muchos la conocen desde pequeña, pues a corta edad comenzó a acaparar pantallas no sólo por ser hija de los talentosos Mónica Aguirre y Gervasio, sino porque heredo todas las virtudes de ambos.

Si bien mayoritariamente la habíamos visto desenvolverse como actriz y animadora, durante este periodo de cuarentena hemos podido ver también sus dotes musicales, en los que también es un 10 de 10 y lo hemos podido ver en su Instagram.

Millaray no solo ha sorprendido con lo orgullosa que está de su hija (junto al también músico Álvaro López) quien también posee una gran voz, también la hemos podido ver a ella cantando junto a su ex pareja, un dúo «a lo Pimpinela», también Antes de Huir de Natalia Lafourcade, canción que se utilizó incluso para una campaña del día de la madre.

Esta vez, nos sorprendió con algo más actual, de una cantante nacional además, pues tal como ella dijo reversionó “El amor no duele” de la talentosa Denise Rosenthal y que a pesar de recordar que no es cantante profesional, claramente tiene una voz privilegiada y esperamos seguir escuchándola.

(225)

Millaray Viera nos ha impresionado con su voz y con esta versión de El amor no duele

0 Comments