Adele sorprendió con foto de agradecimiento por su cumpleaños


Desde hace un par de meses, la cantante británica Adele, decidió dar un giro completo a su estilo de vida. Más allá de lo que muchos pueden pensar, Adele no hizo dieta para ser más bonita en un cuerpo delgado, sino que cambió de hábitos alimenticios y deportivos.

Al contrario de la opinión de muchas personas, Adele quiso empezar a llevar un estilo de vida más saludable en cuanto a su alimentación y comenzar a hacer más deporte, para así ser un buen ejemplo para su pequeño hijo, no por su apariencia física, sino por los hábitos poco saludables que estaba teniendo.

Por eso, desde el año pasado vimos muchísimas fotos de ella yendo al gimnasio y lo más notorio en sus fotografías, era el sorprendente cambio de peso que tuvo, pues incluso en algún momento llegó a preocupar a sus fans de lo delgada que se veía.

Esta vez, celebrando su cumpleaños número 32, subió una fotografía a su Instagram, donde se puede ver que si bien está mucho más delgada de como la conocimos, ahora se ve mucho más repuesta y por sobre todo feliz. En la instantánea agradeció a todos aquellos que la han acompañado en sus procesos y por supuesto a los trabajadores esenciales de esta cuarentena, que mantienen al mundo a salvo.

(53)

Adele sorprendió con foto de agradecimiento por su cumpleaños

0 Comments