Celebra a tu mamá con un concierto de sus artistas chilenos favoritos


Este 10 de mayo será un día diferente, no sólo es el día de la madre, además la celebración no será como estamos acostumbrados, no se podrá salir a pasear o incluso para algunos, será imposible ir a visitar a sus madres, pero hoy en día la tecnología todo lo puede.

Este día de la madre podrás regalarle un concierto en casa a tu mamá, donde podrá escuchar a Los Vásquez, Natalino, Mario Guerrero, Andrés de León y para los fanáticos del bolero, el quinteto La Flor del Recuerdo, con sus mejores éxitos para cantar a todo pulmón.

El evento “Canciones para mamá: la celebración” comenzará desde las 18:00 horas en las plataformas digitales de las radios: Corazón, Imagina, FMDos, Pudahuel y ADN, para así celebrar a distancia a todas las mamás que permanecen en sus casas, cuidándose y cuidando a quienes las rodean.

Incluso si no puedes estar junto a ellas, podrás darle un día especial, para recordarle lo mucho que la amas y admiras, agradecer por todo lo que ha hecho por ti y por supuesto, por ser una madre tan única, esa que sólo tú conoces.

(30)

Celebra a tu mamá con un concierto de sus artistas chilenos favoritos

0 Comments