Javiera Contador subió coqueto recuerdo junto a Chayanne


Nos ha hecho reír desde siempre, nos hizo reír en Viña este año, nos ha divertido en esta cuarentena trayendo de vuelta a su personaje “Kena” y nos acabamos de enterar que años atrás también hizo reír hasta el propio Chayanne.

Hace poco, la actriz Javiera Contador, reposteó en su Instagram un recuerdo que subió en Fans Club brasileño del ídolo boricua, de una entrevista que hacía junto a Claudia Conserva en la época festivalera del “año del cuete” según sus propias palabras, aunque se puede presumir que debe ser alrededor del 2008.

En el video se puede ver que le preguntan a Chayanne al parecer por los besos de la teleserie en la que participaba durante ese año, donde el cantante revela que es complicado pues ellos utilizan un plástico en la boca, Javiera y Claudia comienzan a reír pues “acá no lo usamos” al instante en que Contador le dice “es así no más”, “¿cómo?” pregunta el cantante y finalmente lo besa.

Tras múltiples risas, las animadoras y el cantante continúan bromeando. El video por supuesto se llenó de comentarios “Solo diré GRACIAS Javi por hacer esto por tantas chilenas jajaja 😘😂 sos grande!”, “Grande Javi!!!Cómo no robarle un piquito a ese bombón”, “No puedo parar de verlo!!! 😂😂😂😂😂😂😂 maestraaaa!!!” y muchos más.

(124)

Javiera Contador subió coqueto recuerdo junto a Chayanne

0 Comments